Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

sábado, 11 de febrero de 2012

vacacioneeeeeeeeeeeeeee!!!

despues de unos dias sin pasarme por aqui por el tema de las pruebas fisicas,pasar poco por casa etc vuelvo a escribir otra entrada mas aver si esto coje vidilla ya.
el finde fue un finde lleno de nervios que pase en llanes y a partir del lunes en madrid tras un largo viaje con nieve y mucho frio.
pòr la tarde,despues de juntarme con mis compañeros de clase y viendo que los nervios podian conmigo sali a trotar 15 min ya que llevaba casi una semana sin correr ni hacer nada.las sensaciones eran bastante buenas aunque me preocupaba mucho el viento.
despues de una noche cargada de valerianas jejej llego el gran dia.los nervios ya estaban conmigo desde el momento de desayunar y parecia que me obligaban a no parar quieto.
a las 9 am estabamos ya en el polideportivo con caras largas y muchos nervios en el ambiente.explican las instrucciones y los primeros grupos entran en accion.
yo estaba sentado,observandolo todo y buscando la tranquilidad de la mirada de mi novia que me acompaño en todo el momento.despues de casi una hora porfin me toca,era uno de los ultimos y me enfrentaba al temido circuito con la poca confianza que me daban mis playeros...al final salio bastante mal , ya que estaba peleandome por el 10 en el gim y en madrid hize un 7....pero tras unos minutos de enfado me fui a la barra y sin muchos problemas me salieron 17 dominadas bastante sobradas.ahora venia el salto,una de las pruebas que peor se me daba,salio bastante bien aunque aspiraba a un 8 y me quede a un cm por los nervios de tener que repetir la marca.
y ahora venia el plato fuerte mio,con la confianza de tener ya 24 puntos y con ganas de quitarme el mal sabor de boca salimos a la pista.
la sensacion de frio era brutal,y el temido viento aparecio en la recta de atras,no era muy fuerte pero si lo suficiente para agotar mucha energia en esa recta.
al final complete el 2000 en 6,33 y me vine bastante satisfecho con la marca ya que esperaba hacer sobre 7 seg mas porque no andaba en mi mejor momento esta temporada.

ahora me voy a tomar 15 dias de vacaciones para recuperar del todo y mientras estoy acabando mi plan de entrenamiento para los proximos 9 meses.

os dejo una cancion que me trasmite muy buenas sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario