Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

jueves, 2 de febrero de 2012

empieza el descanso

hoy coincidiendo con la ola de frio siberiano que llego a la felguera,empieza mi descanso de cara al martes en la que volvere a comer hidratos de carbono ya que me siento vacio....ya calleron los primeros copos de nieve aunque no cuajaron gracias a dios porque esperemos que el tiempo mejore de cara al lunes que me espera un largo viaje a madrid.
por la tarde despues de dar la clase de natacion me fui al gimnasio a hacer dominadas por ultima vez hasta el martes,hize una piramide hasta 12 bastante cansado de brazos y piernas del fisio de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario