Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

jueves, 16 de febrero de 2012

planificando la temporada

despues de 2 semanas de vacaciones,la semana que viene vuelvo a la rutina que ya es hora y lo necesito ya que tengo mono jeje.en este tiempo ademas de descansar y cojer un par de kilos  estube planificando los entrenamientos dirigidos sobre todo a preprarar el año para un triatlon que si hay suerte intentare debutar en verano en alguno.
la primera prueba en la que tomare salida creo que sera la carrera alcer de langreo para intentar bajar el tiempo del año pasado aunque no creo que tenga los km suficientes.
tenia la intencion de participar en la carrera del asturcon pero son demasiados km para ser la primera del año.
este año quiero aprovechar para hacer pruebas de bicicleta y natacion y si hay suerte el año que viene centrarme en el triatlon y el duatlon invirtiendo algo de dinero en material.
espero que este año me abandonen las lesiones y pueda participar en muchas carreras cortas,algun duatlon y debutar en alguna media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario