Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

martes, 21 de febrero de 2012

3,2,1 empezamos!!

despues de mis merecidas vacaciones y con un peso de 75 kg,haberme saltado la dieta todos los dias y alimentarme de conguitos y pizza porfin toca empezar la nueva temporada.
la pasada actualizacion decia que mi primera carrera seria os 10 km alcer pero ese mismo findesemana hay el duatlon cross los sobraos que es el ultimo de este año y creo que tomare salida.
por eso estoy dejando a un lado la natacion para centrarme y cojer km en bici que los necesto bastante ya que en el primero que participe en nochebuena me costo mucho completar los 20 km.

ayer complete 34 min de running y luego me fui al gim para hacer un entreno de pecho y biceps de acondicionamiento general para ir cojiendo la forma necesaria sin descuidar nada.

hoy con los primeros rayos de sol sali en bici,unos 40 min por la zona de pajomal controlando mucho la cadencia y pasando mucho frio en las cuestas que hay para subir al pueblo.

mañana volvemos a las mestas y despues trabajare un poco el hombro y las piernas en el gim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario