Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

martes, 3 de enero de 2012

volvemos a empezar

despues de tener esto abandonado mas de 1 mes,y con el proposito de actualizar dia a dia este año vuelvo a escribir un resumen de mi debut en el duatlon de noxebuena en villoria una prueba preciosa y muy dura aunque fuese "popular".desde aqui felicitar al creador del circuito sobre todo el de bici poeque fue espectacular.

en cuanto a mi decidi tomarmelo con mucha calma ya que llevaba mas o menos 2 semanas sin hacer nada por una fascitis plantar que me estaba dando guerra pero al principio de la carrera me note con muy buenas sensaciones y sin ningun dolor asi que decidi aumentar un poco el ritmo


cuando llega la primera transicion con muchos nervios y sin haber hecho ninguna en mi vida me sale bastante mal ya que me pongo nervioso al desatarme los playeros ponerme el casco etc.
afronto el circuito de bici con mucho miedo ya que no acumulo muchos km en bici y con miedo a tener una pajara y abandonar.veo a la gente que me adelanta como tiros hasta que llegamos a una trialera con mucho barro piedras etc muy divertida entonces empiezo a cojer ritmo y animarme cuando veo a la gente que hecha el pie a tierra mientras yo no me poso.
despues de muchas cuestas muy duras cuando acabamos toda la subida me lanzo para abajo con todo lo que puedo jugandomela demasiado y saliendome por donde puedo porque me falta carretera.
termino la bajada rapida y llego a lo divertido una zona tecnica con mucho barro en la que bajo derrapando y jugandomela mucho.yego a la traansicion 2 y otro monton de tiempo perdido,en fin habra que entrenarlas.
.me siento con muy buenas piernas y me lanzo a cojer a algun participante con muy buenas piernas hasta empezar a notar el dolor en los quadriceps al cambiar el movimiento de la bici a correr pero sigo tirando y acabo la prueba en 2 horas y 3 minutos. en el puesto 27 de la general

No hay comentarios:

Publicar un comentario