Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

jueves, 26 de enero de 2012

ambicion,constancia,orgullo y rabia

esas son las 4 palabras que mejor describen mis entrenamientos,mis competiciones y mi vida.esta semana no a sido mui buena en cuanto a lo personal,y creo que por eso estoy entrenando con mas fuerza y mas rabia que nunca,por que a veces no hay mejor cosa que descargar los problemas sufriendo en cada entrenamiento y utilizando el deporte de terapia.cada uno se consuela con lo que quiere,unos les da por encerrarse en la habitacion,otros se drogan y otro usamos el deporte como via de escape.
el entrenamiento de hoy consistio en unas piramides de dominadas y despues trabajo de pliometria de pierna con una valla mas alta que me revento las piernas jeje.despues un rodaje de media hora en la cinta a 5min/km para soltar.dia bastante duro ya que la dieta de descarga empieza a pasar factura.
ayer fue tb duro ya que salieron 4x1200 a tope en el kilometrin.
y para acabar la semana,mañana estrenare el circuito de la felguera para hacer series de 300,intentare hacer 14 series descansando mas o menos 1 minuto entre serie y serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario