Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

martes, 15 de noviembre de 2011

buenas sensaciones

despues de la carrera del domingo que me salio mejor de lo que mis piernas me decian cuando iva calentando ya que sali como nunca habia salido con el grupo de cabeza al que aguante los 2 primero km que salio el primero a 3.07 i el segundo a 3.13 mas o mens i nunca habia ido tan rapido,ni en las mestas jaja asi que con el subidon de ir tan rapido en tan buena posicion y poder llevar un trofeo los ultimos 4 km puse el resto de mis ganas i mis.... jaj
al final 23.06 min un 23 en la general y un 3 en mi categoria asi que trofein pa casa jaj

oi entrenamiento en el kilometrin de farlek bastante duro i dolorido todavia del domingo

una frase que me gusta muxo


-"solamente en la competición, yo veo la vida”
-"El hombre experimenta cierta necesidad en arriesgar su piel, sin otra razón que hacerlo mejor que otro. Es uno de los raros puntos en los que nos diferenciamos de otras especies"

el gran enzo ferrari

No hay comentarios:

Publicar un comentario