Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

martes, 24 de enero de 2012

planificando el calendario

despues de unas semanas con la tension de tener cerca el examen y solo centrandome en comer bien,entrenar bien,curar el catarro etc hoy por la mañana que no tenia nada que hacer pues estoy terminando de planificar el calendario de competiciones de este año aunque como funciono por sensaciones,siempre puede variar en algo.
de momento justo despues de las fisicas me tomare una semana de descanso de correr y solo hare bici 2 dias para tener algo de piernas y participar en el duatlon cross de illas.
la semana siguiente participare en la media maraton de llanera que va ser mi primera y la voi a tomar con mucha calma ya que quiero hacerla de rodaje y justo despues una semaana de dscanso total que ya es hora.....

una foto de mi debut en el rallysprint de sotrondio me lo pase genial la verdad aunque no salio nada bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario