Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

lunes, 30 de enero de 2012

una semana para el gran dia...

a poco mas de una semana para las fisicas ya empiezo a notar como los nervios no me dejan dormir,a soñar con el dichoso circuito,el 2000 etc.se que en el fondo esto es bueno ya que me obliga a estar concentrado y a no confiarme pero tengo ganas que llegue ese dia por fin en el que el esfuerzo se vea recompensado.
mirando el tiempo que da para esos dias me desilusione bastante porque da nieve para todo el findesemana y el lunes tambien,esperemos no tener problemas en la carretera ni en la pista porque con nieve todo puede pasar.
hoy creo que para mi ya va ser el ultimo entreno fuerte antes de las fisicas porque el miercoles hare un 2000 en las mestas y el viernes posiblemente haga un rodaje tranquilamente,quizas si el tiempo acompaña ire con mi novia a ver la santina jeje



dejo una frase motivadora y muy en mi linea desde que empeze a montar en bici que la dijo gilles villeneuve campeon del mundo de f1 hace ya unos años.
-"¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario