Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

viernes, 4 de mayo de 2012

vuelta a la rutina

 


despues de una mala semana sin entrenar y apenas sin comer, hoy me levante ya con ganas de empezar y sin mas me fui al gimnasio.realize 2 circuitos muy suaves del tren superior con 3 ejercicios de cada musculo y 15 repeticiones por serie.con las mismas repeticiones hize 2 vueltas al circuito del tren inferior con 3 musculos nada mas ya que venia de correr.
en cuanto a la parte divertida del entrenamiento,sali con miedo a correr ya que me veia justo de fuerzas.asi fue me di cuenta que mis pulsaciones ivan muy altas y me notaba muy desfondado.complete 5 km aprox. a una velocidad media de 10.2 y una maxima de 14.4 km/h. en cuanto las pulsaciones,167 de media y 174 de maxima gastando 384 calorias.
mañana volvere a la piscina para intentar completar 2000 m aunque no tengo muchas esperanzas porque llevo 10 meses sin nadar.

el video de una cancion de las qu me gusta escuchar cuando entreno aunque sea un poco macarra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario