Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

lunes, 7 de mayo de 2012

puede que sea el dia mas feliz de mundo...

hoy la mañana de entrenamientos,las sensaciones,las pesas,pulsaciones,kilometros y todo eso queda en un segundo plano.
despues de 2 años de estudios,entrenamientos y pensar cada dia en ese sueño que tan lejos lo veia, y que tantas horas de estudio me iva a llevar para conseguirlo,hoy me dieron la noticia de que se acabo todo
APTO!! esa es la palabra que llevo 6 meses esperando y hoy porfin la he visto escrita en la pagina.todavia nose como exteriorizar todo lo que siento  parece que estoy soñando y no quiero despertarme nunca.
han sido 2 años de estudio y sufrimiento pero solo me quedo con lo bueno, con las buenas amistades que hize en la academia,amigos que siempre ayudare en todo lo que pueda,de todo lo que aprendi de entrenar y de ser entrenado y creo que lo mas importante, me he dado cuenta de que por mucho que todos te digan que algo es muy dificil o casi imposible, todo eso es mentira y en esta vida con ambicion,costancia y mucho orgullo nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario