Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

sábado, 5 de mayo de 2012

como en los viejos tiempos

hoy despues de la mala semana que pase,y despues de 10 meses sin nadar,me levante temprano para ir a la piscina.ya no me acordaba la pereza que daba cambiarse y meterse en el agua, y eso que estube mas de 11 años nadando 5 dias a la semana....
una vez en el agua me note bien,como si el tiempo no hubiese pasado y todavia tubiese 13 años y estubiese en mi mejor momento de forma.
complete para calentar 1000 m que para mi ya era suficiente,pero tenia ganas de mas y hize 300 m de tecnica y algo de estilos. me sentia bien,con buenas sensaciones y sin mucha fatiga muscular,estaba muy agusto y queria mas y mas rapido.
para terminar hize 500 m con algo de ritmo y sin volteos ya que iva bastante justo ya, pero acabe contento ya que tarde 8 minutos justos sin forzar mucho.
despues de la mala semana pues me vino bien para subir la moral y darme cuenta que no puedo perder la aficion por nadar

No hay comentarios:

Publicar un comentario