Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

sábado, 19 de mayo de 2012

rally de boal

despues de un duro dia de entrenos con mas pereza que otra cosa,ya puedo decir que conozco el rally de boal y la verdad que estoy sorprendido porque tenia una idea muy mala de el,pero ayer conociendo los tramos me encantaron,un rally muy bonito y que tiene de todo,desde zonas sucias y lentas hasta zonas rapidisimas y con buen firme.ya tengo ganas de que llegue el sabado para volver a ponerme el casco.
ayer y hoy dia de descanso ya que mañana me espera un duro dia de gimnasio,piscina y un rodaje largo,esperemos que el tiempo mejore.

la foto de mi debut en el rallysprint de sotrondio,un mal dia para debutar sin ruedas de agua,salida incluida y terminando el rally sin frenos.una pena que se halla perdido este rallysprint tan bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario