Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

martes, 24 de abril de 2012

volvemos a la rutina de entrenamientos,ayer toco gim, que estoy empezando a entrenar en forma de circuito y me resulta mas entretenido.despues una sesion de cuestas, 25 min aproximandamente con unas pulsaciones entre 178 y 188.me encontre muy bien a pesar de que llevaba sin hacerlas casi 1 mes.
hoy por la mañana aprovechando el buen dia que amanecio, sali a rodar un poco tranquilamente. fueron 6 km muy tranquilos corriendo por la zona de lada-sama. de tarde vino el entreno de verdad.sali por el circuito que hago siempre, subiendo para pajomal direccion cuetos y bajar por sama.me gusta mucho porque salen mas o menos 10 km con subidas,bajadas y algo de llano.es el circuito perfecto para cuando voy justo de tiempo o quiero controlar mi progresion.

lo que queda de semana ire disminuyendo los km para llegar fresco a los 19.5 de villoria. una carrera muy dura de trail,pero mui bonita.

os dejo una foto que vi en un ironman y es bastante sorprendente los playeros del corredor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario