Imposible es solo una gran palabra utilizada por los hombres debiles que encuentran mas facil vivir en el mundo que les ha sido dado,que explorar el poder que tienen para cambiarlo.imposible no es un hecho,es una opinión.imposible no es una declaracion,es un reto,imposible es potencial,imposible es transitorio.impossible is nothing

miércoles, 9 de noviembre de 2011

carrera coto musel 2011

despues de unos dias de descanso hoy la cronica del mi primera carrera de montaña
me lo pase genial,con muy buenas sensaciones desde el primer hasta el ultimo km y con mal sabor de boca al ver como me pasaban como aviones bajando pero es mi asignatura pendiente perder ese miedo a dejarme bajar esperemos que esto sea piyarle el truco como el bajar por trialeras en bici jej.
al final puesto 56 i 62,30 min bastante bien para bajar tan despacio.
el año que viene volveremos mas y mejor i esperemos no dar pena bajando jaj
aora mi proxima carrera sera este findesemana la carrera milla del conocimiento de 6.5 km en gijon aver que tal sale ya que esta semana no entreno nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario